Alitalia se transforma a partir del 15 de Octubre

 Alitalia confirmó que desde el miércoles 25 de agosto dejará de vender pasajes con fecha posterior al 15 de octubre. 

Debido a una crisis financiera, la reconocida aerolínea pasará a manos del Estado italiano y comenzará a operar la nueva empresa 100% estatal bajo el nombre de Italia Transporto Aereo (ITA).

.La empresa decidió cancelar todos los pasajes emitidos a partir de esa fecha y adelantó a las agencias de turismo que no habrá reprogramaciones. 

En el comunicado, Alitalia dio a conocer los mecanismos de reprogramación que ofrecerá a quienes hayan adquirido su pasaje antes del 24 de agosto con fecha de viaje posterior al 15 de octubre.

Por un lado, los pasajeros podrán realizar el cambio de reserva, sin reintegración de tarifa, para un vuelo cuya fecha de regreso deberá ser antes del 14 de octubre del 2021, es decir, deberán adelantar el itinerario de viaje y no podrán excederse de la fecha límite.

Al mismo tiempo, los pasajeros también podrán optar por cambiar de destino. Sin embargo, deberá ser dentro de la tarifa adquirida y la fecha de retorno también tendrá que ser antes del 14 de octubre del 2021.

En caso de que un viajero no quiera usar esta opción, podrá pedir un reembolso que, en el caso de viajeros argentinos, será en pesos al valor de cambio del momento de emisión del boleto.

Te cuento del viaje. @marcelolopezcba. argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario