Hoteles y Posadas – Según yo


Decameron Isla Palma – Colombia

Ubicación: Isla Palma – Islas del Rosario – Colombia
Mas cerca: Rincón
Porque: La idea era disfrutar del mar Caribe en un lugar distinto, sin amontonamientos de gente, ni grandes edificios o estructuras impresionantes, la idea entonces fue conocer y descansar en contacto directo con lo mejor del Caribe, sus playas y su gente. Entonces tomamos la decisión de aventurarnos a un destino que no conocíamos y del cual tampoco encontramos demasiadas referencias. Antes de ir a Isla Oalma estuvimos disfrutando de la belleza de Cartagena y desde allí nos llevaron en un pequeño ómnibus muy Bien climatizado, en un viaje de tres horas Casimiro hasta Rincón; un pequeño pueblo al borde del Caribe en donde tomamos una lancha realmente veloz que nos lleva a la isla. El hotel Decameron de Isla Palma, es todo en la isla, literalmente. No hay nada mas que el hotel y sus instalaciones, todo lo demás es naturaleza y mar. Esa condición le da a la propuesta de este Decameron un sabor bastante especial.
Las Habitaciones: Es un hotel muy ecléctico por lo tanto casi todas las habitaciones son distintas. En todas prevalece la caña y la madera, sin embargo por la estructura misma del hotel; una especie de quincho gigante debajo del cual están las habitaciones, el lobby, el restaurante, etc., hace que todo este bajo un mismo «paraguas» estético. Las habitaciones son limpias y su equipamiento es limitado aunque no carecen de nada importante.
Porque no: El carácter limitado de los servicios, el que no haya nada mas en la isla que el hotel, la condición al de «isla» que hace que algunos suministros del restaurante falten por varios días quizás sean motivo de duda para quienes esperan un servicio de «all inclusive» como los de otros destinos del Caribe.
La Decepción: Las habitaciones no están muy logradas, las comidas no son demasiado variadas.
La Sorpresa: El mar, la sensación de «soledad», los delfines que tienen un espectáculo y a los cuales se puede Tovar, alió,entar e incluso con os que se puede nadar; que en si mismo son una gran atracción y una experiencia fascinante.
Saldo Final: Un excelente lugar para descansar en familia, bucear, compartir con los delfines, aprovechar el mar y relajarse. Amerita una segunda visita sin dudas.
Te cuento del viaje. @marcelolopezcba. argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario