4 Destinos para Mama – Version Colombia

Ahora que los viajes volvieron a ser una gran opción, y mientras el verano ae acerca, y tambien mayores aperturas, las ganas de descubrir nuevos lugares van en aumento. Si nos ponemos a pensar en un destino para visitar en familia, Colombia se presenta como una buena alternativa porque tiene opciones para todos los gustos: playa, ciudad, shopping, arte, relax, aventura y  las opciones son infinitas.
Otro detalle no menor, es que se permite el ingreso de argentinos sin necesidad de una prueba PCR negativa, el único requisito es completar un formulario con 24hs de anticipación. Tampoco se solicita a los viajeros extranjeros realizar aislamiento.
Pensando en cada tipo de mamá nos imaginamos estos destinos:
  • Para mamás clásicas: Bogotá
Uno de los principales puntos a favor es que, al tratarse de la capital del país, cuenta con una alta conectividad aérea y, probablemente, se puedan encontrar mejores ofertas y fechas para viajar. ¿Qué no se pueden perder si están de visita por esta ciudad? Recorrer su centro histórico, pasear por las calles de La Candelaria que se caracterizan por su street art, visitar distintos museos como el Museo de Botero o el Museo de Oro, y visitar el cerro de Monserrate para apreciar la vista de toda la ciudad.
  • Para mamás enérgicas: Cartagena
Suele ser uno de los lugares más elegidos por los turistas. Calles coloridas, gente amigable y buen clima la vuelven una opción ideal. Entre los atractivos turísticos más destacados se encuentran: la Ciudad Amurallada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; el barrio bohemio Getsemaní; la Casa de Gabriel García Márquez; y, por supuesto, las playas soñadas del Mar Caribe, como por ejemplo: Islas del Rosario e Isla Barú.
  • Para mamás coquetas: San Andrés
Sin duda, se destaca por sus playas. Sus aguas cristalinas y arenas blancas la transforman en una isla paradisíaca. En San Andrés, además de tomar sol, se pueden realizar actividades acuáticas como snorkel y buceo, y realizar paseos en barco. Otra opción es el shopping, ya que se trata de una zona libre de impuestos. Podrán encontrar perfumes, joyas, indumentaria y tecnología, entre otros productos.
  • Para mamás aventureras: Santa Marta
Vegetación, montaña, mar y playa, Santa Marta es el destino ideal para quienes busquen explorar. El Parque Nacional Natural Tayrona no puede faltar en tu lista, allí se puede apreciar la diversidad del paisaje y las maravillas de la naturaleza. Luego de una caminata por la selva, en la que conviven diversas especies animales, se llega a paradisíacas playas vírgenes.
Así que no te quedes quieto y ponete ya a buscar esas vacaciones para que tanto querés regalarle.
Fuente: Smiles Argentina

Te cuento del viaje. @marcelolopezcba. argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario