Adelantos de que vas a encontrar en este Hot Sale


27, 28 y 29 de Julio llega a Argentina el Hot Sale, entre los rubros participantes se destaca el de Viajes y Turismo que este año ve multiplicada su presencia. Acá van alguno de las oportunidades que vas a encontrar para que estés preparado!!

Aerolíneas Argentinas

La participación de la línea de bandera tendrá como pilares fundamentales la flexibilidad y la baja de precios, siempre sujeto a las aperturas de Aeropuertos nacionales.

Claves:

– 12 cuotas sin interés en Vuelos internacionales en temporada baja y alta, con todas las tarjetas y todos los bancos, con flexibilidad para cambiar el pasaje sin costo.

-Vuelos de cabotaje con 12 cuotas sin interés y 20 por ciento de descuento sobre las tarifas actuales.

-20 por ciento de descuentos para los viajeros que llegan desde el extranjero, fundamentalmente a quienes provienen de Sudamérica, Estados Unidos y Europa, para circuitos internos en Argentina.

Avantrip

La agencia online prevé que los vuelos internacionales se conviertan en los protagonistas iniciales del Hot Sale con precios inéditos en dólares, seguidos por el interés por los seguros de viajero y el alquiler de vehículos, que buscan los viajeros para asegurarse un traslado cuando llegan a destino, por lo que desde el primer segundo del 27 de julio todas las ofertas disponibles de vuelos, hoteles, alquiler de autos y compra de seguros estarán disponibles

Claves:

– Todas las ofertas disponibles desde el primer minuto

-“Flexibilidad” que atravesará el 100% de los productos ofrecidos para garantizar a cualquier viajero la oportunidad de posponer su partida sin penalidad si desea modificar la fecha de su viaje.

– Call center habilitado de 8 a 22hs la línea 0810-222-2826.

Falabella Viajes

Argentina, Caribe, Circuitos por Europa Brasil, serán los destinos más promocionados por la firma en este Hot Sale.

Claves:

– Todas las líneas aéreas con su financiación disponible.

– 6 cuotas sin interés con Visa, Amex, Mastercard y CMR Falabella en todos los productos (excepto vuelos donde se trabajará con la financiación de cada empresa)

– Atención personalizada, todos los días por VIDEOCONFERENCIA, de 10 a 22hs, incluso se puede agendar un horario específico para  realizar la videoconferencia en www.viajesfalabella.com.ar

 

Puerto Madryn

La ciudad continuará con la promoción de su propuesta #futuroviaje

Claves:

– Alojamientos y servicios en Puerto Madryn con grandes descuentos y la posibilidad de utilización con total flexibilidad.

#viajes #falabellaviajes #avantrip #hotsale #aerolineasargentinas #madryn #travel #ofertas #unicas #oportunidades #viajar #turismo #ofertas

Te cuento del viaje. @marcelolopezcba. argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario