Flybondi Despega a Uruguay y Brasil

 

Flybondi, anunció que reiniciará sus operaciones internacionales a Brasil y a Uruguay a partir de  diciembre de 2021. La compañía aérea, que hoy vuela a 13 destinos domésticos en Argentina, retoma así los primeros destinos regionales de Punta del Este y Florianópolis que partirán y llegarán desde Aeroparque Jorge Newbery y que harán su primer vuelo el día 17 de diciembre.

En cuanto a sus vuelos a la capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, tendrá 3 frecuencias semanales, los días miércoles, viernes, y domingo, y los tickets ya se encuentran a la venta con tarifas promocionales desde AR$ 19.373 (tarifa final)*

Respecto de la ruta Buenos Aires – Punta del Este tendrá 4 frecuencias semanales, los días lunes, viernes, sábado y domingo. Los tickets estarán a la venta en las próximas horas y se podrán adquirir en el sitio web de Flybondi con valores de lanzamiento desde AR$13.170 (tarifa final)*

“Estamos muy entusiasmados de volver a Florianópolis y a Punta del Este, dos destinos pedidos por nuestros pasajeros argentinos, uruguayos y brasileños. En función de los niveles de venta, vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales también. Volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica y siendo la aerolínea con mejor nivel de ocupación desde enero de este año. Y tal como lo anunciamos hace algunos meses, continuamos avanzando con nuestro plan de inversión, sumaremos flota en los próximos meses, frecuencias a nuestros destinos actuales y quizás lancemos nuevas rutas antes de fin de año.”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

En Córdoba esperamos por la apertura prometida para la ruta a Rio de Janeiro y otras que seguramente se iran sumando.

A su vez, la compañía low cost refuerza su propósito de democratizar el avión como medio de transporte, ofreciendo a los argentinos más opciones con la máxima seguridad y los mejores precios del mercado.

Te cuento del viaje. @marcelolopezcba. argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario