Dos Preguntas de Angra dos Reis


Estamos en Angra, Angra dos Reis. Ahí parado puedo con la seguridad de saber que quizás me equivoque responder algunas preguntas. No muchas, pero algunas que pueden ayudarte a resolver cuestiones tan importantes:

Si tengo un solo día para conocer que hago? Y la respuesta empezaría con una negación. NO subas al escuna. Es probable que no conozcas nada de verdad, es probable que no disfrutes nada en realidad. Desde el mismo centro, cruzas la avenida costanera y caminas hacia la izquierda del mar. Allí al final de la calle ancha vas a encontrar entre una plaza en donde un montón de gente que toma la sombra de arboles enormes y entre esa gente podrás distinguir si es que ellos no te llaman primero, a los dueños de muchos de los barcos que están anclados allí. Le pedís el precio por “a diaria” y le decís que te lleve a:

Botinhnas, a Dentista y a Cataguases. No aceptes el primer precio claro y por supuesto fijate de que barco están hablando. Seguramente el paseo durara hasta las 17 hs (después se levanta viento y al mar se le da por encresparse un poco, nada de temer tampoco)

Si salgo de paseo en barco donde podemos comer? Para esto hay muchas respuestas, tantas como lo que quieras gastar y lo que prefieras hacer. Seguramente el capitán del barco que contrates te ofrecerá llevarte a un restaurante. Seguramente también será el de Hibiscus también. Es muy bonito, es parte de una posada, esta en la Isla de Gipoia, protegido por unos arboles enormes y muy bien atendido. El único tema es que no se caracteriza por ser barato. Si preferís gastar menos en la misma Gipoia, sobre la playa de Flechas hay dos restaurantes. Uno junto al muelle, bastante mas grande, donde paran a comer algunos escuna y otro (el que me gusta a mi) a unos cien metros caminando por la misma playa hasta casi el borde mismo de mar y montaña. Tiene las sombrillas naranja, es todo de madera y paja y te permite pedir la comida y zambullirte en el mar mientras esperas. Allí paran muchas familias en lancha, es mas económico (no mucho mas que el del muelle) pero mas pintoresco y bonito. Te recomiendo: pasteles de queso y pasteles de camarón. Arroz con feijao y la pesca del día. En el mar, allí al frente, a veces podes encontrar estrellas de mar…pero eso es solo algunas veces

Bueno, sigamos pensando. Escucho mas preguntas y trato de responderlas

Te cuento del viaje. @marcelolopezcba. argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario