El Regreso de Gol con Novedades

Para promocionar estas novedades, la agencia B2LIVE, ideó el Roadshow B2Live – “GOL te lleva a BRASIL”, una acción de promoción y apoyo a la comercialización de productos y destinos de Brasil para los profesionales del turismo en el mercado argentino. 

De esta forma, junto a algunos de los principales destinos turísticos brasileños, estuvieron presentes, junto a la Línea Aérea, en el Rooftop de Capitalinas este pasado 8 de noviembre.

Entre las nuevas noticias, está el regreso de los vuelos desde Córdoba, previsto para el 22 de Noviembre, la suma de rutas con Rio de Janeiro, San Pablo y Florianópolis directos y el puente aéreo “São Paulo – Buenos Aires”, que comenzó a operar el 1/11 en conjunto con Aerolíneas Argentinas y facilita la conectividad para los demás destinos brasileños, completando una oferta de 77 vuelos al país vecino..

Los destinos brasileños que estuvieron presentes fueron Alagoas, Ceará, Ilhabela, Paraíba, Pernambuco, Porto de Galinhas, Recife, Rio de Janeiro, Salvador y São Paulo. El evento cuenta con el apoyo de más de 25 operadores de turismo argentino, lo que demuestra el trabajo conjunto entre los mercados y el apoyo de los profesionales del turismo local, agentes de viajes, operadores de turismo y la prensa argentina.

Las palabras de Luis Teixeira, Gerente Comercial de Mercados Internacionales de Gol, fueron más que claras al explicar los porques de este nuevo desafío y lo que se pretende en cuanto a conectividad y negocios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario