Avianca con Vuelos Directos: Argentina-Ecuador-Costa Rica

Costa Rica y Ecuador son destinos ideales para hacer turismo de naturaleza, biodiversidad y playas.

Avianca inauguró la ruta Buenos Aires-San José, vía Quito* con el despegue del vuelo AV646 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini a las 06:05. En el avión se transportaron más de 100 pasajeros hacia los aeropuertos Internacional Mariscal Sucre de Quito e internacional Juan Santamaría de San José. Esta es la segunda ruta que la aerolínea opera desde Buenos Aires.

“Esta ruta trae nuevas oportunidades para el viajero argentino quien ahora tiene dos nuevos destinos para visitar: en Ecuador, Quito y las Islas Galápagos son atractivos únicos reconocidos por la Unesco como patrimonio cultural y natural respectivamente; y Costa Rica, ofrece playas, volcanes y biodiversidad como una alternativa diferente. Pero también nos permite potenciar el turismo receptivo hacia Argentina”, señaló Gustavo Esusy, Gerente Comercial de Avianca para Argentina,

Brasil, Paraguay y Uruguay. En lo que va del año, Avianca ha movilizado más de 200.000 pasajeros desde/hacia Buenos Aires con 14 frecuencias semanales hacia Bogotá y conexiones.

Por su parte, Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del INPROTUR señaló que “durante los últimos dos meses, tuvimos más del 65% de recuperación de turistas de Costa Rica y 55% de Ecuador, en comparación a los números de los mismos meses de la prepandemia. El vuelo de Avianca ayudará a tener una rápida recuperación del turismo receptivo proveniente de esos dos países. Por primera vez en la historia de nuestra aviación, exista una ruta que una Costa Rica con Argentina, vía Ecuador, y esto es gracias al vuelo de Avianca.

Los vuelos que conectarán a estas ciudades se operarán en los aviones de la familia Airbus A320s con capacidad de hasta de 180 pasajeros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario