Copa Airlines, 15 años conectando Córdoba con el Mundo

Copa Airlines “La Aerolínea más puntual de Latinoamérica” por octavo año consecutivo y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, celebró este lunes 15 de agosto sus primeros 15 años de presencia en la ciudad de Córdoba.
La ruta Córdoba – Panamá, ha ido evolucionado en forma muy positiva dado que actualmente se están operando desde julio todos los días de la semana, con un vuelo diario a Panamá, el Hub de las Américas y desde allí conectando con mas de 70 Ciudades en 32 países.
En este sentido Lorena Gasser, Gerente de Ventas Interior de Argentina, afirmó que “Argentina está superando nuestras proyecciones y expectativas con una aceleración y recuperación más rápida de lo que estimábamos a comienzo de año” y agregó: “los argentinos aman viajar por eso a pesar de los efectos de la pandemia y los cambios de hábitos y conductas que nos dejó (además del impacto en la economía), hay algo que no cambio, que permanece: las ganas de viajar de la gente”.

Este deseo de viajar, este dato, se reafirma con el crecimiento de frecuencias desde Córdoba que se experimentó este año: iniciamos con 5 vuelos a la semana y ya recuperamos las frecuencias pre pandemia: un vuelo diario. Todo refuerza la idea de continuar con el plan de expansión de frecuencias ya que existe la verdadera necesidad de conectar, cada vez más, a la Argentina con el resto del mundo, generando negocios, tendiendo puentes culturales y promoviendo el desarrollo económico de diferentes regiones.
“La ruta Córdoba-Panamá es de suma importancia para la gente de Córdoba y alrededores, ya que permite salir de Argentina sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. Además, el Hub las Américas de Copa Airlines, situado en Panamá, es ampliamente estratégico y conveniente, dado que brinda conexiones a todos los rincones del continente americano”, aseguró Lorena Gasser.
Como novedad, todos los pasajeros que arriben al Aeropuerto Tocumen, en Panama podrán disfrutar de las nuevas instalaciones de T2 y Copa Club, un espacio cómodo, que ofrece privacidad e invita a la relajación, acompañado de un servicio de Clase Mundial. El concepto del nuevo Copa Club está inspirado en una hacienda latinoamericana, que mezcla influencias de toda la región con un toque panameño El espacio con capacidad para 420 personas ofrece áreas de trabajo y descanso para que los pasajeros PreferMember, Clase Ejecutiva y Star Alliance Gold se sientan en su casa, lejos de casa; en su oficina, lejos de la oficina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario