Cordoba presento la temporada verano


Este mediodía el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés hizo la presentación de la Temporada y en sus palabras apeló a la responsabilidad social de cada uno de los que visitan la Provincia : “… Córdoba está hermosa, el clima nos ha favorecido y lo único que es indispensable es que cada turista respete las condiciones impuestas por el contexto, porque si hacemos las cosas bien vamos a poder extender la temporada por todo el año”.

Córdoba tendrá asistencia al turista

La Agencia Córdoba turismo dispuso para este verano 2021 la implementación de equipos de asistencia al turista que trabajaran en simultaneo en los distintos valles de la provincia.
En el contexto actual, los equipos asesorarán al turista y harán entrega de un kit sanitario que contiene barbijo y sanitizante, además de reforzar permanentemente el mensaje sobre el mantenimiento de distancia social, el uso del cubreboca y la higienización general. Vale destacar que además que, en dicha asistencia, se brindará información turística de toda la provincia de una manera sostenible y dejando de lado la folletería en papel, utilizándose en esta oportunidad un código QR donde todos podrán ingresar a la web de Córdoba Turismo e informarse allí de toda la oferta turística cordobesa.

Requisitos de circulación

Para los propietarios de viviendas deberán presentar alguna documentación que respalde la titularidad de dicho inmueble. (Por ejemplo, copia de servicio a su nombre, escritura/ boleto, entre otras).
Para quienes veraneen en la provincia de Córdoba deben tramitar el Certificado Verano en la web argentina.gob.ar/verano o registrarse en la APP “CUIDAR” para declarar la respectiva estadía. *
No se requerirá hisopados.
No se requerirá cuarentena por 14 días.
No se requieren seguros Covid.

Para conocer los protocolos específicos ingresa: https://www.cordobaturismo.gov.ar/cosa_para_hacer/protocolos-covid-19/

Te cuento del viaje. @marcelolopezcba. argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario