El Calafate y Como Hacer Crecer el Turismo

Con el regreso de los vuelos de cabotaje y las aperturas de los diferentes destinos, El Calafate, uno de los sitios mas visitados del país esta tomando impulso otra vez.
La calidad de su alojamiento, gastronomía y servicios siempre lo hizo destacarse y actualmente esta renovando su posicionamiento de la mano del turismo nacional.

El relanzamiento del vuelo Córdoba-El Calafate-Córdoba acerca a este destino patagónico todo el centro y norte del país con un vuelo de apenas 3 horas y media con Aerolíneas Argentinas

Por otro lado hoy la propuesta de El Calafate ha crecido en actividades de una forma impresionante haciendo que quienes los visitan necesiten de mas de 3 noches para poder apreciarlo y encuentren que hay mucho para ver y hacer, mas allá del mítico y fantástico Glaciar Perito Moreno.

Hablamos con el Secretario de Turismo de El Calafate, Sr. Alexis Simunovic, quien nos comento lo que significa el reinicio de los vuelos para esa meca del turismo nacional y otras cuestiones que los impulsarán a descubrirlo.

Miralo y Escuchalo ACA

Te cuento del viaje. @marcelolopezcba. argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario