El Caribe Dominicano en nivel “selección”

A tan solo 100 kilómetros del aeropuerto de Punta Cana, el destino más conocido de este país caribeño podemos encontrar las que algunos dicen (particularmente podría sumarme a esa idea con gusto) una de las mejores playas de Dominicana. Bayahibe, una bahía que se baña en el Mar Caribe y es todo lo que promete ese nombre y también mucho más. Aguas impecables, transparentes y cálidas, arenas blancas, palmeras, un sol omnipresente, la cordialidad y amabilidad clásica de los dominicanos y por supuesto muchas propuestas hoteleras que hacen honor a un lugar bellísimo. 

Puesto a elegir sin lugar a dudas el “lugar” para estar y disfrutar de un destino apasionante como ese es el fantástico Iberostar Selection Hacienda Dominicus un hotel que como su nombre lo indica tiene una ambientación muy especial que combina el lujo de la cadena española para este tipo de alojamientos con una exquisita decoración que busca destacarse a través del paisajismo y la exclusividad.

Grandes espacios verdes, jardines y lagunas con flamencos y cisnes se combinan con las piscinas, las habitaciones (grandes y muy exquisitamente decoradas), una playa espectacular y el faro que es ya un icono de la zona. Ese faro el bar donde todos vamos en busca de un refresco (con o sin alcohol) a la hora de la playa.

El Hotel cuenta con 5 restaurantes, El Ingenio un buffet muy moderno y con comida exquisita, La Hacienda es el restaurante Mexicano con delicias únicas, La Spiaggia que es buffet y también tiene especialidades italianas, La Geisha el clásico restaurante japonés y El Colonial un restaurante gourmet a la carta. Todos, sin dudas, tienen sus características propias y distintivas que marcan ya de por si un nivel especial en la zona. 

Tanto la calidad de las instalaciones, el gran nivel de atención, la amabilidad sincera de la gente como el entorno generan un espacio de relax y disfrute ideal tanto para parejas como para familias.

La zona de deportes acuáticos esta muy bien provista, tanto en Catamaranes que pueden usarse sin costo como en lo que hace a buceo, snorkel kayak y excursiones especiales.

Un capitulo aparte es caminar por el muelle penetra en el mar transparente y desde allí tomar las mejores fotos  disfrutar de un lugar de belleza y paz absoluto.

Las habitaciones tienen una ambientación muy especial, con colores pasteles, mezclando motivos marinos con elementos naturales que le brindan una frescura intensa, gracias a la gestión de Iberostar estuvimos alojados en el edificio 4 que es el mas próximo a la playa y de gran belleza.

Desde este destino es muy fácil hacer excursiones por el día a la hermosa isla de Saona para seguir maravillándonos con uno de los destinos que más crecimiento está teniendo en República Dominicana y que es una elección creciente en el gusto de los argentinos.Ya sabes, cuando busques un destino en el Caribe, busca Bayahibe, busca Iberostar Selection Hacienda Dominicus y encontrá el paraíso.

Mas info en https://www.iberostar.com/en/hotels/bayahibe/iberostar-hacienda-dominicus/

Te cuento del viaje. @marcelolopezcba. argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario