Hoteles y Posadas – Según yo

Hotel Playa Grande Caribe- Venezuela
Ubicación: Playa Grande – Caracas – Venezuela
Mas cerca: Maiquetia
Porque: Llegamos a este hotel de causalidad, estábamos por unas horas en Caracas y no teníamos alojamiento, finalmente encontramos lugar aquí y allá fuimos. Es un hotel grande, con varios pisos, una marina importante, restaurante, piscina y salones de fiesta. Esta ubicado en una zona que seguramente años atrás fue importante y destacada pero que hoy luce bastante descuidada, aunque no se contradice demasiado con Caracas misma. Los efectos de los aludes que destruyeron buena parte de Caracas se siguen notando aquí. El hotel da al mar. Nosotros particularmente, llegamos de noche y la verdad es que de mañana nos sorprendieron las vistas que hay y los servicios del hotel.
Las Habitaciones: Son espaciosas, iluminadas, limpias y parecen ser parte de los años 80. Están bien, son lo que esperábamos.
Porque no: Si la idea es conocer Caracas esta lejos. El barrio no motiva a salir demasiado, mas allá de todas las voces de prevención que la gente se encarga de propagar lo que de tan insistente hace dudar si es verdad el nivel de violencia que se supone hay o es parte de una psicosis que ayuda a facturar. Pro mi parte camine por el barrio un buen rato, hice unas compras y todo sin el mínimo problema, inconveniente, ni habiendo sido testigo de ningún hecho preocupante.
La Decepción: La lejanía y el caos de tránsito de Caracas no nos permitió conocer la ciudad
La Sorpresa: El restaurante, las piletas, las salida al mar y el parque
Saldo Final: Para una visita rápida o teniendo en cuenta la distancia es una buena opción, inclusive para descansar el parque y las enormes piletas, impecables, invitan. U párrafo aparte es la conveniencia de pagar en bolívares lo que lleva el valor de la habitación desde algo astronómico a un costo lógico.
Te cuento del viaje. @marcelolopezcba. argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario