Hoteles y Posadas – Según yo

Amsterdam Manor – Aruba

Ubicación: Aruba– Eagle Beach

Mas cerca: a mitad de camino entre Oranjestad y Palm Beach

Porque: Elegí este hotel por un par de motivos. Uno de ellos es su tamaño. Es un hotel de PB y primer piso (solo dos plantas) que lo hace muy agradable, exento de multitudes de pasajeros, cómodo y especialmente personalizado. El segundo motivo fue su ubicación en una de las mejores playas de Aruba con importantes extensiones de arena, sombra, sin multitudes peleándose por llevar sus reposeras al agua, sin la apariencia de las “playas factoría” de Palm Beach donde los hoteles (verdaderas moles que parecen trasplantadas del centro de cualquier ciudad al borde de una playa) desparraman a sus pasajeros haciéndoles creer que un par de tragos gratis es lo mismo que el paraíso. Amsterdam Manor tiene un personal muy amable y siempre dispuesto a atenderte de la mejor manera. Esta cuidadosamente mantenido, la mayoría de sus pasajeros son europeos y casi todo su personal habla algo (al menos) de castellano. Tiene una pileta lo suficientemente grande como para su capacidad, un bar sobre ella y una bar/restaurante muy bonito sobre la arena y bajo los arboles. El servicio de playa es muy bueno y su relación costo/servicio es optima.

La habitación: Son departamentos realmente grandes. Estuve en un departamento de dos dormitorios, con dos baños, balcón, un living comedor inmenso y una cocina totalmente equipada. La decoración es bastante moderna y a la vez sobria, con detalles de madera en los muebles. Las camas son realmente confortables y sobre todo, los ambientes son realmente muy amplios, cómodos y decorados con muy buen gusto y calidad. Ahh me olvidaba. A las 17 hs en el bar de la playa todos los días hay Happy Hour!

Porque no: Casi no podría encontrarle defectos o problemas a una estadía en el Amsterdam manor, excepto que el objetivos sea vivir en un lugar de gran lujo o contar con las comodidades que ofrecen los grandes complejos hoteleros con varios restaurantes y bares en un mismo lugar. Se puede optar por un régimen All Inclusive pero sinceramente no tiene el más mínimo sentido.

La Decepción: una calle separa el cuerpo principal del hotel con los servicios de la playa. Es muy fácil de cruzar, no hay peligro y es muy útil cuando uno opta por los ómnibus o las vans para movilizarse por la isla

La Sorpresa: la calidad de las habitaciones y las instalaciones de playa

Saldo Final: Totalmente recomendable como el lugar para disfrutar y conocer Aruba. Un gran hotel.

Te cuento del viaje. @marcelolopezcba. argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario