Jetsmart y su Sexto Airbus A320 en Argentina

Jetsmart la aerolínea Ultra  Low Cost mas grande de Latinoamérica anunció la llegada de su sexto avión Airbus A320, lo que supone una inversión superior a los 60 millones de dólares, lo cual supone un compromiso fundamental con el mercado Argentino.

Decorado en su cola con un “Puma Concolor”, una especie del noroeste argentino, este Airbus A320-CEO directo de fábrica para sumarte a la flota de JetSMART.

El avión cuenta con una capacidad para 186 pasajeros, misma cantidad que los otros Airbus A320 que JetSMART tiene en Argentina. Este, al igual que los otros aviones de JetSMART, también participan de las operaciones de traslado de cargas a distintos puntos del país.

Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina remarcó que “la idea es que este nuevo avión sirva para reforzar y sumar más frecuencias a las 17 rutas que ya tenemos operativas en el país.  Actualmente, contamos con mucha demanda en los vuelos de cabotaje, por lo que sumar más frecuencias a nuestras rutas para que más gente pueda volar nos parece la mejor opción. Además, con esta incorporación, alcanzaríamos aproximadamente los 1.000 vuelos mensuales”, añadió el ejecutivo.

En este contexto, JetSMART anunció también que volverá a ofrecer sus pasajes en 6 cuotas sin interés, con tarifas accesibles que parten desde los $2.949 por tramo con tasas incluidas para sus vuelos programados a partir del mes de mayo y hasta el 30 de junio de este año, todos ellos ya disponibles en www.JetSMART.com.

“ Argentina necesita que haya más aviones, más oferta y mayor conectividad para que la actividad económica pueda crecer en forma constante”, señaló Perez Corral, quien agregó que “es clave además poder aprovechar eficientemente la infraestructura aeroportuaria existente, como los lugares en los aeropuertos principales, las mangas para todos los pasajeros del sistema sin discriminación y con la colaboración de todo el personal capacitado con que cuenta el país para poder recuperar a una industria tan importante para Argentina como lo es la aerocomercial”.

“La llegada del sexto avión es una parte importante de nuestro plan de trabajo. Esperamos poder resolver la cuestión sobre nuestros amarres en Aeroparque que es nuestra base principal, dado que para muchos pasajeros el costo de acceso al Aeropuerto de Ezeiza es superior en algunos casos al costo del pasaje en sí, algo que termina excluyendo a muchos argentinos de la posibilidad de viajar”, completan desde JetSMART.

Te cuento del viaje. @marcelolopezcba. argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario