Madryn y Dos Experiencias de Verano

En la cada vez mas popular Puerto Madryn, un destino de vacaciones y de placer que se viene imponiendo año a año hay opciones y actividades para todas las epocas del año. Ahora que ya estamos cerca del verano te dejamos dos que se destacan por lo entretenidas y originales

Caminar entre pingüinos
En el lapso que va de septiembre a marzo, la oportunidad de deambular entre las colonias de Pingüinos de Magallanes en la costa de Chubut se convierte en una experiencia inolvidable.

La reserva de Punta Tombo, a 180 km al sur de Puerto Madryn, despliega ante los visitantes un sendero de aproximadamente 3 kilómetros con la naturaleza, y un Centro de Interpretación que sirve como ventana al fascinante mundo de estos pingüinos.

En la Península Valdés, los miradores de Punta Cantor en Caleta Valdés y la imponente colonia de Punta Norte, a través de la Estancia San Lorenzo, se presentan como balcones privilegiados para el avistaje de centenares de millas de ejemplares. Otra opción para verlos, es visitar Punta Ninfas, accesible a través de la estancia El Pedral, que amplía aún más las posibilidades de encuentro cercano con esta fauna única y cautivadora.

Este rincón de la Patagonia, con sus paisajes de estepa invita a los visitantes a sumergirse en el conocimiento a través del Centro de Interpretación, donde se desentrañan los secretos de la vida de los pingüinos. Para aquellos que buscan una conexión más profunda con la naturaleza, cada paso en este sendero y cada mirada desde los miradores se convierte en una lección viva sobre la biodiversidad única de esta región.

Paseo náutico en busca de delfines
Cruceros Ecológicos presenta su «Paseo náutico en búsqueda de delfines» en el Golfo Nuevo, saliendo del muelle Luis Piedra Buena. Tras la temporada de ballenas hasta el 15 de diciembre, la experiencia se centra en avistar delfines oscuros, congregados en grupos de ocho a quince individuos.

Se trata de una experiencia marina inolvidable con salida desde el muelle Luis Piedra Buena, que incluye la búsqueda de delfines, observación de aves marinas, interacción entre aves y delfines, recorrido por la ribera marítima y puntos históricos, con una duración de 2 a 2.30 horas, adaptado a las condiciones climáticas.

mas info en @madryn.travel

Deja un comentario