Praia do Forte

Fantasía en un pueblo mágico

Praia do Forte es un destino increíble del Nordeste Brasilero. Un pequeño pueblito de pescadores al norte de Salvador, a 15 minutos de Grand Palladium Imbassai.
Esta pequeña villa se fue transformando en uno de los puntos turísticos más importantes de Brasil (el m2 de tierra está entre los más caros del estado de Bahia) y eso se nota en las nuevas construcciones, en los pequeños resorts, en los negocios y sus calles, pero sigue teniendo un sabor distinto y relajado.

Callecitas pequeñas, recortadas en recovecos, con una explosión de verde, mucha vida local, hermosas playas y una reserva natural y de fauna que se las trae. El mar es cálido como casi en toda la zona pero aqui es particularmente transparente, las palmeras bordean las playas y se asoman a las olas, al igual que los coloridos barcos de los pescadores.

Recorrer su «rambla» es un paseo hermoso especialmente al atardecer y si uno tiene la oportunidad de hacerlo un domingo es aun mejor porque estaremos en contacto con la gente del pueblo, con sus tardes al sol, con sus picnics improvisados, con sus caminatas y sus juegos

Aquí nació el Proyecto Tamar para conservación de las tortugas marinas que hoy tiene 23 sedes en todo el litoral brasilero.
Vengan, vamos a descubrirlo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario