Querés vivir 2 meses en Bahamas? Airbnb está buscando 5 voluntarios

La propuesta ha sido presentada a través de la plataforma Airbnb, en conjunto con Bahamas National Trust, una ONG local que tiene como propósito proteger 32 parques nacionales del archipiélago.

A partir de la convocatoria, seleccionarán a 5 participantes para llevarlos a Las Bahamas a vivir una experiencia única: a través del programa ‘Sabático en las Bahamas’, los elegidos podrán disfrutar durante dos meses en un oasis ecológico.
Pero eso no es todo: el concurso ofrece la posibilidad de radicarse en Las Bahamas con todo pago. A cambio, el objetivo de quienes sean los afortunados en viajar será convivir con los residentes del lugar y trabajar en pos de fomentar industrias locales y preservar los recursos naturales para ayudar al país.
Pero atención, lee con cuiidado las reglas de selección disponibles en el sitio web. Entre los requisitos para participar, los candidatos deberán ser mayores de 18 años, hablar inglés y tener disponibilidad para vivir en Las Bahamas durante los dos meses que incluyen abril-mayo de 2020. Y, es importante tener en cuenta que sus principales tareas serán desempeñarse como voluntarios de la ONG Bahamas National Trust.
Para postularse hace click en airbnb.com/sabbatical
Te cuento del viaje. @marcelolopezcba. argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario