Qantas la línea aérea australiana reedito en estos días los “vuelos misteriosos” pero esta vez con una “vuelta de tuerca”
Se diseñaron una serie de vuelos exclusivos (que ya se agotaron por cierto) en los cuales reservabas tu vuelo con un costo de entre 700 y 1500 dólares, dependiendo de la clase elegida, eligiendo un tipo de Aventura pero sin saber el destino y esperando a que se sumaran otros 120 compañeros de viaje. El destino, como buen “misterio” solo se revela mientras la nave está descendiendo, aunque podes seguir el itinerario en la pantalla de tu asiento para tratar de descubrirlo.
Los destinos variaban entre playas turquesas, viñedos premiados, escenarios campestres y muchos más (siempre dentro de Australia por supuesto y a no más de 2 horas de vuelo de cada lugar de salida.
Estos vuelos son charters exclusivos que aseguran una experiencia complete tanto en tierra, en vuelo como en el destino secreto.
En los años 90 Qantas ofreció una experiencia similar aunque en esa oportunidad el pasajero llegaba al aeropuerto y ya se le había asignado un lugar en un vuelo regular.