La creatividad de los Argentinos no conoce limites en lo que tiene que ver con planificar viajes, disfrutar y sobre todo ahorrar en esos viajes. Segun un estudio de Booking.com los Argentinos estamos tan costumbrados a los vaivenes económicos que ponemos todo en juego con cada salida.
Los datos surgen de un relevamiento realizado por Booking.com en 32 países, entre ellos Argentina, en el cual participaron 32.106 viajeros.
“La creatividad del argentino no tiene límites y esa misma capacidad adquiere un gran valor a la hora de viajar y ahorrar. Siempre le buscamos la vuelta a todo para poder llegar a destino: desde salir menos a comer afuera, viajar en temporada baja o acortar el viaje hasta aprovechar al máximo el desayuno o bien las actividades gratuitas que ofrece el destino elegido”, destacó Jimena Gutiérrez, gerente general de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay. “
Los argentinos y el ahorro en los viajes:
Planifican el viaje alrededor de un descuento o promoción (18%).
Buscan viajar en temporada baja (42%).
Realizan viajes más cortos o escapadas (31%).
Gastan menos en comida y actividades (34%).
Aprovechan al máximo la comida que ya tienen paga por ejemplo el desayuno (15%).
Planifican todo con mucha antelación para que sea más económico (27%).
Buscar alojamientos que permitan ahorrar dinero (24%).
Aprovechan las actividades gratuitas (28%).
Usan programas de fidelización para ahorrar como Genius de Booking.com (8%).
Seleccionan el medio de transporte más económico posible (24%).
¿Y vos que «sistema» utilizas?



