Cordoba Ciudad. Destino Renovado

Con el objetivo de promocionar a Córdoba en Semana Santa, funcionarios municipales, acompañados por la Federación Hotelera y Gastronómica de Córdoba (FEHGRA) y el Córdoba Conventions & Visitors Bureau, comenzaron hoy una campaña de promoción de la ciudad por las principales localidades de la provincia de Córdoba

Así, sector público y privado trabajan mancomunadamente en la promoción turística de la ciudad con el objetivo de ofrecer a Córdoba como destino para Semana Santa.

Desde el Municipio, el Secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, encabezó la “delegación” que además contó con la presencia del Subsecretario Abraham Galo; el Subsecretario de Cultura, Federico Racca; el Director de Turismo, Pablo Bianco y la Directora de Culto, Mara Pedicino.

La propuesta de La Ciudad de Córdoba para este año en Semana Santa incluye;

Visitas guiadas gratuitas para disfrutar de la Córdoba cultural y religiosa en los templos, el circuito interreligioso, el ascenso a campanarios y caminatas por los barrios más tradicionales de La Docta.

El evento “Música en los templos, museos y Mercados” que invitará a disfrutar de los mejores espectáculos artístico-musicales en escenarios memorables de la ciudad mediterranea.

Espectáculos musicales, ferias y cocina en vivo en el Mercado Norte, transformado hoy en un polo gastronómico importantísimo de la Ciudad.

Además, para cuidar el bolsillo de todos los que visiten la Ciudad, el Municipio brindará una serie de promociones y descuentos, entre los cuales podemos destacar la continuidad de la Tarjeta de beneficios exclusiva para turistas impulsada durante la temporada de verano que tiene descuentos en más de 700 locales adheridos, la inclusión de promociones en vuelos y ómnibus, comercios, restaurantes y hoteles, estacionamiento, actividades, city tours y visitas guiadas temáticas. 

“Los invitamos a Córdoba porque se van a encontrar con una ciudad absolutamente distinta, recuperada, con paseos, museos y espacios culturales, religiosos, ferias, mercados, polos gastronómicos, espectáculos en vivo, visitas guiadas, grandes manzanas, y muchas propuestas para disfrutar la ciudad. También, junto al sector privado nos hemos preparado para recibir a los visitantes, protegiendolos desde lo sanitario con todas las medidas y protocolos vigentes. La ciudad cuenta con puestos de hisopados donde cualquier co-provinciano, ante alguna duda, puede realizarse un testeo cuyos resultados se dan de manera rápida y gratuita en más de 18 puntos distintos”, destacó en su presentación Miguel Siciliano, Secretario de Gobierno, Municipalidad de Córdoba.

Mas info en turismo.cordoba.gob.ar

Te cuento del viaje. @marcelolopezcba. argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario