Hasta 500 euros de regalo para viajar por Italia (solo si sos Italiano)

En todo el mundo la industria del turismo ha sido una de las mas afectadas y desde todos los ámbitos se reclama por ayudas e incentivos. Italia lanzo una novedosa propuesta para el turismo interno.

Desde el 1 de Julio al 31 de Diciembre de 2020 el Estado Italiano lanzo mediante la app IO (una app de servicios públicos) un programa llamado Bonus Vacanze o Bono Vacaciones, como medida de apoyo al Turismo Interno (Italiano) después de la pandemia de COVID19. Este bono ofrece hasta 500 Euros para ser gastados en alojamientos, campings, villas turísticas, agroturismo y bed & breakfast en Italia.

Este programa está habilitado para grupos familiares que tengan un ingreso menor a 40.000  Euros anuales y el importe del bono que se puede obtener depende del número de integrantes de la familia.

500 euro para familias de 3 o más personas

300 euro para los compuestos por 2 personas

150 euro para una sola persona

EL monto se otorga vía online en la app que mediante un código QR se puede hacer efectivo en el alojamiento y cubre el 80% del importe a pagar mientras que el 20% restante lo paga el turista pero podrá deducirlo de sus impuestos. A su vez los alojamientos que cobren con el “bonus vacanze” verán acreditados esos importes como pagos a cuenta en sus impuestos.

Te cuento del viaje. @marcelolopezcba. argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario