Hoteles y Posadas – Según yo

Eurouilding maiquetia – Caracas

Ubicación: Venezuela – Caracas – Maiquetía

Con la lupa: a minutos del aeropuerto

Porque sí: esta muy bien ubicado si estas en un viaje de paso o un viaje de negocios y no tienes demasiado tiempo. El transfer desde y hacia el aeropuerto esta incluido en el costo del alojamiento y es uno de los puntos salientes. Tiene una muy linda pileta, un restaurante bastante bien provisto y un buen desayuno buffet. La atención es buena, mas allá de que caracas sea un lugar criticado por la calidad del servicio por la mayoría de los viajeros que pasan por allí.

Porque no: si la idea es conocer Caracas no es esta la opción. Esta lejos de todo y con el tráfico caótico de Caracas eso es mortal. Es caro, inclusive consiguiendo el cambio paralelo es un hotel caro. Si bien Caracas es una ciudad cara el precio de este hotel esta un poco por encima de lo que representa y es.

La habitación: La habitación que nos toco era espaciosa, con dos camas King, lcd, escritorio y caja de seguridad, Alfombrada y con vista al exterior.

La Decepción: no hay internet WI FI en la habitación. Hay internet gratis pero con…cable.

La Sorpresa: definitivamente la frecuencia y eficiencia de los traslados desde y hacia el aeropuerto. Para nosotros que estuvimos unas 10 horas en el hotel fue simplemente…fantástico.

Saldo Final: recomendable para una escala en Caracas donde busques rapidez, eficiencia, un cierto standard de calidady un lugar donde tener todo a mano para no tener que salir.

Te cuento del viaje. @marcelolopezcba. argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario