Mexico y Hard Rock All Inclusive te lo hacen cada vez mas fácil y seguro

 México sin lugar a dudas viene siendo uno de los países que mas fuertemente recupera su turismo, debido a la no existencia de restricciones a la hora del ingreso al país, y de los protocolos que llevan adelante con total compromiso las cadenas hoteleras mas importantes. Es un país de gran contenido cultural y preparado para el turismo, por lo que las actividades y lugares para descubrir son infinitos. Las excursiones se posicionan como actividades infaltables en cualquier viaje, brindando la posibilidad de conocer sitios de una manera personalizada. El Hard Rock Hotel Cancún, all-inclusive favorito de los turistas desde hace tiempo, cuenta con una gran oferta de tours por fuera de sus instalaciones, y para todos los gustos, algo muy importante a tener cuenta al momento de elegir destino para tus próximas vacaciones.

Conoces El Pueblo Mágico?

A tan solo 13 kilómetros de la costa de Cancún se encuentra Isla Mujeres, una de las playas de agua cristalina que, con sólo 8 kilómetros de largo y 500 metros de ancho, es el destino por excelencia de todos, tanto turistas como locales. Reconocida en 2015 como Pueblo Mágico, categoría otorgada a ciudades que se destacan por su belleza natural, histórica y cultura, Isla Mujeres es la elegida para vivir una experiencia tranquila y relajante. 

Desde Hard Rock Hotel Cancún se puede hacer un recorrido en catamarán por las aguas transparentes de la bahía. Además de poder caminar por el centro histórico, el tour cuenta con un recorrido por Playa Norte, elegida como una de las mejores del mundo en los premios Travellers Choice 2020, y disfrutar de bebidas a bordo viendo el atardecer.

Viajes Al Pasado que no tienen comparación

También desde el Hard Rock Hotel Cancún esta la posibilidad de visitar las ruinas de Tulum con guías turísticos especializados. La cultura maya, compone gran parte de la historia mexicana, la cual se puede disfrutar hasta el día de hoy gracias al legado de sus obras arquitectónicas mejor conservadas. La zona arqueológica de Tulum permite viajar al pasado, aprendiendo aún más sobre la cultura, en un sitio de interés histórico único. El edificio de mayor conservación es El Castillo, ubicado sobre las playas paradisíacas de Tulúm.

La selva, la jungla y el mar, todo en el mismo vértigo

Para los amantes de los deportes acuáticos, México es uno de los destinos que ofrece una gran cantidad de posibilidades para vivir experiencias únicas en la naturaleza. La Laguna Nichupté, compuesta por 7 lagos y con comunicación directa al mar Caribe, es considerada una reserva natural, donde se mantiene el ecosistema para la preservación de los animales que conviven allí. Desde pesca, kayak, buceo y snorkeling, las actividades a realizar en las aguas de más de 3.000 hectáreas son adaptables a preferencia de cada turista. El Aquatwister & Jungle Tour de Hard Rock Hotel Cancún cumple con las expectativas de los viajeros: desde la embarcación para dos personas que permite viajar a gran velocidad entre los canales de manglar, snorkeling en los mejores arrecifes y hasta un paseo en el Aquatwister, que logra increíbles giros de 360° a una alta velocidad en un navío seguro y con potencia. Estas actividades cuentan con equipos de seguridad para garantizar una aventura perfecta. 

Una Forma Diferente De Contratar Tus Experiencias

Las experiencias que brinda Hard Rock Hotel Cancún se pueden reservar a través de los resort credits, que se entregan a los turistas para que utilicen en distintas actividades que ofrece el hotel. Los créditos disponibles dependen del valor de la habitación y la cantidad de noches reservadas; y éstos se utilizan como dinero para comprar tours, dias de spa, experiencias gourmet y compras en las tiendas del complejo, aplicando cargos del 25% por actividad seleccionada. Los créditos son los grandes aliados de los turistas en sus vacaciones, ya que permiten acceder a precios únicos y son muy fáciles de usar.

Lo Primordial Es La Salud

La cadena Hard Rock Hotels All Inclusive comenzará a ofrecer 2 tests de antígenos por habitación a los turistas que retornen en vuelos internacionales y en caso de necesitar mas estos tendrán un precio especial de solo 50 USD. Estos test son realizados por profesionales médicos EN las instalaciones mismas del hotel, sin necesidad de traslados, esperas o con la incertidumbre de como y cuando se reciben los resultados. Solo deben ser solicitada su realización con anticipación.

Además RCD Hotels (Empresa propietaria de los Hoteles Hard Rock All Inclusive) anunció que se brindará asistencia médica incluida en las propiedades a través de un seguro de viaje para todas las reservas existentes y nuevas de países con el requisito. En caso de que el resultado sea positivo durante la estadía del huésped en el hotel, el seguro de asistencia médica cubrirá la estadía prolongada por 14 días sin costos adicionales. A su vez, en todas las estadías, el seguro incluye los gastos médicos como la consulta a profesionales de salud, medicamentos y hospitalización en caso de ser necesaria.

Volve a viajar, con seguridad , tranquilidad y todo lo mejor que te ofrecen los Hoteles Hard Rock an All Inclusive Experience. 

Para mas info consulta con tu agente de viajes

Te cuento del viaje. @marcelolopezcba. argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario