Desde el pasado 15 de Junio Riviera Nayarit habilitó el funcionamiento de sus hoteles de turismo con un estricto protocolo de salud, higiene y distanciamiento, que establece la posibilidad de habilitar hasta un 30% de sus habitaciones y los lugares de uso común como restaurantes, áreas comunes, jardines y piletas.
El ubicar a Riviera Nayarit como uno de los primeros destinos del mundo en abrir sus puertas se logro luego de que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) certificara los protocolos implementados y lo pusiera en el listado de los destinos turísticos más seguros para viajar.
En el lugar ya están funcionando, con restricciones y protocolos severos, comercios, restaurantes, bares y el transporte urbano. Por su parte, el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, ubicado a 10 kilómetros de distancia, se encuentra operativo y viajeros provenientes de centro y Sudamérica pueden llegar al destino a través de conexiones desde distintos puntos de América y México.
“Luego de trabajar mucho y muy bien con todos los sectores de la comunidad, hemos dado este paso, que es muy importante para volver a ofrecer a turistas de Centro, Sudamérica y de otros mercados la posibilidad de visitar este paraíso ubicado sobre la costa del Pacífico”, dijo Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.
Para mas informacion Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit