Rviera Nayarit abrió sus puertas con Certificación del Consejo Mundial de Viajes

Desde el pasado 15 de Junio Riviera Nayarit habilitó el funcionamiento de sus hoteles de turismo con un estricto protocolo de salud, higiene y distanciamiento, que establece la posibilidad de habilitar hasta un 30% de sus habitaciones y los lugares de uso común como restaurantes, áreas comunes, jardines y piletas.

El ubicar a Riviera Nayarit como uno de los primeros destinos del mundo en abrir sus puertas se logro luego de que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) certificara los protocolos implementados y lo pusiera en el listado de los destinos turísticos más seguros para viajar.

En el lugar ya están funcionando, con restricciones y protocolos severos, comercios, restaurantes, bares y el transporte urbano. Por su parte, el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, ubicado a 10 kilómetros de distancia, se encuentra operativo y viajeros provenientes de centro y Sudamérica pueden llegar al destino a través de conexiones desde distintos puntos de América y México.

“Luego de trabajar mucho y muy bien con todos los sectores de la comunidad, hemos dado este paso, que es muy importante para volver a ofrecer a turistas de Centro, Sudamérica y de otros mercados la posibilidad de visitar este paraíso ubicado sobre la costa del Pacífico”, dijo Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

Para mas informacion Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit

Te cuento del viaje. @marcelolopezcba. argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario