Un Faro en el Caribe

Punta Cana es un icono del caribe y como tal ya tiene infinidad de propuestas hoteleras, imágenes soñadas, paisajes increíbles y fotos y más fotos donde sea que uno mire o busque, sin embargo a veces aquello que creemos que conocemos nos guarda una sorpresa especial.
Mirando las fantásticas y enormes playas de Punta Cana podemos descubrir un faro que nos señala uno de los mejores hoteles de la zona, precisamente el Ocean EL Faro que sobresale por su estilo colonial y elegancia.

Entre los highlights de este hermoso All Inclusive de 811 habitaciones, podemos marcar las grandes piscinas, la elegancia de sus cuartos, el espacioso entorno que da el diseño de sus parques y jardines, los 10 restaurantes y los 13 bares que le dan un plus especial y un área exclusiva para adultos que se las trae. El Beso, es un sector especialmente pensado para adultos donde todo es exclusivo, piscinas, área de playa, bares, spa y un servicio diferenciado.

Un párrafo aparte en este relato de belleza son las habitaciones, fina y exclusivamente decoradas, grandes espacios para sentirse realmente cómodo y las fantásticas Junior Sutes que suman un dormitorio, terraza, un estar con sofá cama y las Swim Up que te permiten sumergirte en el agua de la piscina directamente desde tu propia terraza.

En tus proximas vacaciones no pierdas el rumbo, llega a Ocean EL Faro y encontrate con lo mejor del Caribe.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario