Un «vuelo a ninguna parte» agotó sus pasajes en 10 minutos


Las prohibiciones de viaje, las fronteras cerradas y el distanciamiento social terminaron con los viajes de la mayoría de las personas y Australia no es la excepción, con apenas algunos vuelos surcando sus cielos y muy pocos aviones llegando y saliendo a otros países. Con ese horizonte la Aerolínea Qantas pensó en ofrecer (a todos esos clientes ansiosos de viajar) un vuelo » a ningún lado» creando un vuelo panorámico de siete horas de duración que realizará en un circulo gigante, recorriendo Queensland y la Costa de Oro, Nueva Gales del Sur y las remotas tierras del interior del país.

Desde arriba, los pasajeros podrán disfrutar las vistas de las famosas atracciones turísticas de Australia, como el puerto de Sídney y la Gran Barrera de Coral. El avión hará un vuelo bajo sobre ciertos puntos de referencia, como Uluru y Bondi Beach y también se promocionó la presencia de una celebridad sorpresa a bordo del avión Boeing 787 Dreamliner, que si bien esta reservado para viajes internacionales, es muy bien conocido por sus amplios ventanales y al estar casi toda la flota completa en tierra, es una buena oportunidad para aprovecharlo.

El vuelo QF787, que saldrá del aeropuerto internacional de Sydney el 10 de octubre y regresará al mismo aeropuerto siete horas después, vendió sus 134 asientos, que abarcan la clase ejecutiva, la económica premium y la económica, y que costaban entre 566 y 2.734 dólares, en solo 10 minutos.

Te cuento del viaje. @marcelolopezcba. argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Deja un comentario