Las expectativas crecen de la mano de la buena venta imprevista de hoteles en USA y del alquiler de autos, que hasta el momento se diò en partes iguales para destinos locales e internacionales.
Los destinos a USA siguen siendo los màs vendidos pero Madrid jugò fuerte en la noche de ayer y Barcelona està posicionándose como una oportunidad de viaje. Ya se registran altas búsquedas de destinos argentinos, señal previa de que el usuario está analizando precios y planificando su compra local que prevemos que se concretarà en la tarde de hoy y durante todo el día de mañana ”, expresó Nicolàs Posse, gerente comercial de Avantrip.
USA con 4 destinos en el top 5
El ranking de destinos vendidos durante la segunda jornada presenta cambios respecto de la primera. Miami sigue liderado, secundada ahora por Los Ángeles (antes Madrid), tercero por primera vez en más de un año aparece Roma. Y con Nueva York y Orlando, USA se asegura 4 destinos del top 5. Y es Barcelona la que en esta segunda jornada, ocupando el sexto lugar puede terminar por cambiar el òrden como lo hizo Madrid ayer, que de estar en quinta posiciòn terminò segunda, marcando el crecimiento en ventas màs grande en el dìad e la ruta que une Argentina con Europa..
Alto nivel de búsquedas en destinos locales, señal previa a una disparada de compras.
Desde ayer se generaron ventas principalmente en 3 destinos locales: Buenos Aires, Ushuaia y Bariloche. La sorpresa llegó con Salta que no siempre participa del top 5. El esquema se mantiene para el segundo dìa, no solo por las ventas que continúa enfocada a los mismos destinos sino por el alto nivel de bùsqeudas que tambièn recibieron Mendoza y Còrdoba, en donde se prevé que mejoren su participaciòn en el rànking.